Mi retoño

Publicado: julio 31, 2007 en Familia

Que tal muchachos, para los que aun no saben hace 2 meses fui PAPA!!! 😀 , asi es!!!, y esto es sólo para contar mi experiencia. La verdad que es una felicidad tremenda, esto quizas ya lo han escuchado o leído muchas veces, por lo menos a mi me paso así escuchaba que te cambiaba la vida, que es lo mas lindo, que blablablabla.

Uno puede escuchar esto pero es super dificil imaginarse ese sentimiento tan bonito, nunca me pude poner en el lugar de un papá, pero cuando te toca el momento viejo UFFF es algo super especial y ahí recien te das cuenta de que eres responsable de un pequeñito o pequeñita en mi caso.

Al principio la miras y le ves toooooooooooooodos los detalles, no te cansas de mirarla, son impresionantemente pequeños estos hobbits.

Despues te das cuenta de que duermen comen y hacen caca, esa es su primera misión. Son aburridos JAJAJaJaAjajajja.

Y para que contarles de las arduas sesiones de lloriqueo uuuuuuuuuuuuuuh te las encargo!!!, asi que si tu fuerte no es la paciencia yo diria que tienes que posponer la fabrica de bebes hasta que tengas una bien formada paciencia.

En todo caso mi experiencia por ahora es asi, ya que Cami tiene cólicos algo común en los bebes que va desapareciendo de a poco.

Que quiere decir que tenga cólicos, quiere decir que están con gasesitos o sea estan llenas de chanchitos o llenas de peos! y como son chiquitas les cuesta tirarse el nunca bien poderado peo.

Pero da lo mismo! de igual forma te llenan de alegría y te matas de la risa de cada cosa que hacen, asi que a tener bebes se ha dicho!.

Anuncios
comentarios
  1. Nela dice:

    Vaya Felicidades Papá, que cosa mas divina bueno ni que decir con un ejemplar de padres tan guapos y buenmozos no bastará decir que la nena salió dotada de genes de la belleza vas a tener que cuidarla de tantos pretendientes cuando crezca. Vas a covertirte en un papa bien celoso jajajaja. Que disfrutes de lo más lindo que te regalo la vida y guarda campo para los trillizos jajajaja.
    FELICIDADES SALU2!!

  2. castudillob dice:

    JEJeJeJe gracias por tus deseos, desde ya la estoy disfrutando, porque cuando cumplen 14 o 15 ya no te quieren mas 😦 JaJAAJAJA.

  3. Carlos dice:

    bueno felicidades de verdad lo que se siente es bellisimo hoy dia mi bebe tiene un mes y bueno si pasa igual los santos peitos pareciera que esta estreñida y uno ve como se retuersen para tirarse un peito pero a todas estas es muy normal claro uno como padre se preocupa y quiere salir corriendo con ella a que la mire el pediatra bueno pero son cosas que son normales, en estos dias uno no duerme cada 3 horas a comer, cagar y dormir ejjeejej CCD, luego crecen y todavia no dormimos pendiente que estaran haciendo luego cumplen la mayoria de edad y es peor(voy al cine papa) hasta que no llegan no te acuestas
    ejejejeje….. felicidades y te deseo lo mejor del mundo para tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s